Noelia González Delgado

Reiki

Inicia tu camino hacia la serenidad:

Reserva tu experiencia de sanación Reiki.

¿QUÉ ES?

Es un sistema de sanación y armonización energética mediante la canalización de la Energía Universal a través de las manos. Es un método de transmisión de energía amorosa curativa.

La palabra REIKI es japonesa y está compuesta por REI, que significa “universal”, y KI, que significa “energía vital”.

REIKI es la energía de la que han hablado muchas culturas, tradiciones espirituales y religiones del planeta. La medicina tradicional china la denomina CHI, el hinduismo PRANA, etc.

Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar. Todos poseemos esta energía y podemos utilizarla para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

Es una técnica natural que no agrede al cuerpo, no crea adicción ni tiene efectos secundarios, ya que no se utilizan sustancias químicas ni ajenas al cuerpo, tan solo la energía vital que está presente en todos los seres vivos.

Puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que podamos tener como complemento del tratamiento médico tradicional, pero nunca deberá reemplazar a éste.

El Reiki cuenta con el reconocimiento de la O.M.S. y se utiliza en muchos hospitales como terapia complementaria de la medicina convencional. 

SESIONES

Las sesiones individuales de Reiki nos aportan armonía y bienestar y nos ayudan a sanar aquellos bloqueos que impiden que la energía vital fluya a través de nuestro cuerpo. El Reiki ayuda a armonizar no sólo nuestro cuerpo físico, sino también la mente y las emociones. 

Voces de Transformación

Testimonios que Iluminan

Descubre historias reales: Inspírate con las experiencias de quienes ya han transformado sus vidas.

Sergio

En las sesiones de Reiki siento una gran energía sanadora y relajante. También emociones y bloqueos que se van disipando. Siento una gran sensación de bienestar desde lo más profundo de mi ser. Me aclara problemas y me carga las pilas para bastante tiempo. Una bonita experiencia y una profunda sanación.